Chajarí
Volvía de una despedida, se cayó y lo encontraron tirado al amanecer
La Policía lo encontró tirado al costado del camino. Contó que había ingerido bebidas alcohólicas en una despedida con amigos. Fue hospitalizado.
En la ciudad de Chajarí, en la mañana de este martes, pasadas las 6, funcionarios policiales se hicieron presentes en Avenida Alem, a 200 metros de calle Concordia, ante la presencia de una persona tirada al costado del camino.
En dicho lugar se encontraron con un hombre de 45 años, domiciliado en Barrio Belén, quien relató que no recordaba a qué hora de la noche regresaba a su domicilio. Dijo que en el lugar la vereda se encuentra cortada, por lo que cayó al suelo mientras transitaba en su bicicleta.
El sujeto permaneció allí hasta la llegada de los uniformados.
Agregó que volvía de una despedida de año con amigos de trabajo y había ingerido bebidas alcohólicas, informaron desde la Policía al sitio Tal cual Chajarí.
Se comisionó una ambulancia para brindarle asistencia médica, fue lo que fue trasladado al nosocomio local. Se solicitó al médico de Policía de guardia el carácter de lesiones si las hubiere.
FUENTE: AHORA