A pesar del récord en contagios, sólo el 35% de las camas de terapia están ocupadas
El 8 de octubre Alberto Fernández y Máximo Kirchner ingresaron al estadio de Chicago sin barbijos y dándoles abrazos y besos a la gente. Esa tarde, con un aforo al 100%, el Gobierno realizó un acto de campaña electoral organizado por el Movimiento Evita.