Niños recibirán el desayuno al inicio de la jornada escolar
En el marco de una nueva política provincial para mejorar el bienestar estudiantil, los comedores escolares de la provincia comenzarán a brindar desayunos a los estudiantes al inicio de la jornada escolar o dentro de la primera hora de la misma. Esta medida es parte de un acuerdo entre el Ministerio de Desarrollo Humano y el Consejo General de Educación (CGE).