A 99 años de la institucionalización del Feriado de San Antonio
El 9 de junio de 1927 no fue un día común para la administración pública de Gualeguay. Aquella mañana, el intendente Francisco Pezzutti firmó un decreto que cambiaría para siempre la forma en que la comunidad celebraría su identidad: por primera vez, el 13 de junio, día del patrono San Antonio de Padua, se declaraba feriado para las oficinas municipales. Al cumplirse hoy 99 años de aquel hito, recordamos cómo la figura del santo y las actividades en su honor han sido el pulso constante de la "Villa de San Antonio de Gualeguay Grande" desde su origen.