Día del amigo
Cuando trabajar es más llevadero porque lo haces con amigos
En muchas oportunidades las jornadas laborales resultan agotadoras, pero si a esa jornada se le agrega un poco de amistad, termina siendo mucho más placentera.
Tal es el caso de Karen Nuñez y Sofía Marinelli, quienes no solo son amigas, sino que también trabajan juntas en el almacén Supersich. Con ellas dialogamos para que nos comenten como se conjugan ambas cuestiones y sus sensaciones al respecto.
"Prácticamente nos conocimos por el trabajo", comienzan diciendo. Y Karen aclara "nos conocíamos anteriormente, teníamos una relación de empleada y clienta, ya que Sofi concurría a Supersich a hacer las compras de manera habitual"
Y ambas prosiguen "al tiempo, terminamos trabajando juntas, ambas en el mismo lugar. Y con el correr de los días nos hicimos muy compañeras, no solo en lo que respecta a los horarios de trabajo compartidos, sino también fuera de lo laboral, compartiendo salidas, mates y formando una linda amistad"
En otro párrafo les consultamos que significa para ellas trabajar con una amiga y expresaron "trabajar con una amiga hace que el día se vuelva más llevadero, siempre tenemos algo de qué hablar y la confianza entre nosotras es distinta. Nos miramos y ya entendemos a lo que nos referimos"
Y agregaban "disfrutamos compartir el desayuno juntas en el trabajo, nos hace arrancar el día con buena energía, ya que estamos cara a cara con el cliente todo el día".
Para ir finalizando les preguntamos si había algo de la cotidianeidad y el verse constantemente que les molestara, y respondieron "en el ámbito laboral, no nos molesta nada, ya que muchas veces es la gente misma la que colabora para que todo marche normal". "Lo único que nos molesta es que cuando trabajamos en grupos, no nos pongan juntas, ya que se nos hace difícil vernos después", bromean y sostienen entre risas.
"La amistad es entendernos entre nosotras, generar confianza, saber disfrutar de lo simple y lo fundamental: apoyarnos las unas a las otras", culminan Karen y Sofía.