Caputo recibió a entidades productivas de Entre Ríos junto a Frigerio
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, encabezaron este jueves una reunión con representantes de instituciones productivas de la provincia en la Casa de Gobierno, con el objetivo de analizar la situación económica actual y los desafíos que enfrenta el sector privado.